Conviértete en distribuidor

Únase a nuestro programa de distribuidores autorizados de GlobalBag y aproveche las ventajas que garantizan precios competitivos y ventas seguras.

PERFIL DE DISTRIBUIDOR

Global Bag es una empresa interesada en desarrollar y apoyar a nuevos Distribuidores en todo punto de la República Mexicana, es por ellos que estamos dispuestos a invertir en publicidad vía nuestra plataforma en línea, para que con ello, puedan tener mejores ventas y su crecimiento sea cada vez mayor, logrando así un consumo constante de las diversas medidas de bolsas que fabricamos.

¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN DISTRIBUIDOR DE GLOBAL BAG?

  • El precio de venta sugerido, representa un 30% de utilidad como mínimo.
  • La más amplia gama de productos de celofán en variedad de medidas.
  • Nuestras bolsas representan una solución de empaque para diversas empresas y usuarios finales, debido a que una alta gama de productos y artículos se pueden empacar en ellas.

¿QUÉ INFRAESTRUCTURA DEBE DE TENER UN DISTRIBUIDOR?

  • Debe de tener un local de venta al público o empresas que cuenten con puntos de venta directa.
  • El giro de los puntos de venta deben de dedicarse a la Comercialización de bolsas de Plástico, Empaque y Materias Primas, enfocados a mercados:

Artículos Decorativos,Papeleros,Sector Industrial,Hospitales,Joyería,Telefonía Celular,Folletería e Impresos,Dulces,Confitería,Ferretería,Mascotas,Bisutería,Cosméticos,Bonetería,Artículos Deportivos,Eléctricos,Juguetes,Textiles,Artículos de Limpieza.


LEER CONDICIONES COMERCIALES

No esperes más y contacta a nuestros representantes, llena nuestro formulario de contacto, no olvides poner tus datos de contacto, para que uno de nuestros representantes se comunique contigo.