Política de Reembolso

Política de reembolso

Nuestra política de reembolso es válida por un período de 3 días calendario contando como el día 1 el día de compra o reciba su producto. Si usted recibe su producto y no está satisfecho con su compra por cualquier razón está sujeto a regresarlo y solicitar su reembolso. Si el período de 3 días después de recibir su producto caduca, desafortunadamente el producto no será sujeto a devolución, por consiguiente tampoco a reembolso.

Requerimientos para reembolso

Los siguientes criterios deben cumplirse para calificar a reembolso:

  • El producto tiene cualquier defecto de fabricación
  • El producto no es el descrito en la compra
  • El producto debe estar en su empaque original
  • El producto debe estar cerrado
  • El producto no debe estar usado
  • El producto no debe estar dañado

Para asegurarnos de que los criterios anteriormente mencionados se cumplan, todas las devoluciones serán inspeccionadas y revisadas. Si el producto no cumple con algún criterio de la lista anterior, no será sujeto a reembolso.

Comprobante de Compra

Para completar el reembolso, se requiere enviar copia del ticket, orden de compra o prueba de la compra. Sin comprobación de la compra, el reembolso no procede.

Ofertas y Liquidaciones

Solamente los productos vendidos a precio regular están sujetos a devolución y reembolsos. Desafortunadamente liquidaciones y ofertas no son sujetos a ser regresados.

Envío de productos

Para regresar un producto, es muy importante que nos contacte primero para obtener su número de autorización de devolución. Los envíos sin número no serán aceptados ni sujetos a devolución.

Las devoluciones pueden ser enviadas a nuestro almacén ubicado en: Acolman #2 La Romana, Tlalnepantla Estado de México 54030. Global Bag no se hace responsable de dicho envío, ni el costo que el mismo genera.

El cliente debe asegurarse de que la devolución venga bien empacada con el fin de que no sufra daños o maltrato en el trayecto. Si el producto llega dañado o usado por encima de lo que razonablemente se manipuló para detectar el problema, la devolución y por consiguiente el reembolso no procederá.

Reembolso

Una vez inspeccionado el producto y autorizado el reembolso, se le contactará para que nos proporcione un número de cuenta bancaria en donde se le depositará el importe de su compra en un plazo no mayor a 3 días hábiles, contando como día 1 el día en que recibimos sus datos bancarios por escrito. No hacemos reembolsos en efectivo. 

Contacto

Si usted requiere hacer contacto con nosotros referente a nuestra política de reembolso, nos puede contactar vía el formulario de contacto mostrado en nuestra página web https://globalbag.com.mx/pages/contact , o al correo ventas@globalbag.com.mx

Este documento se actualizó en Marzo 19 del año 2022.