Términos y condiciones del servicio

Políticas y condiciones comerciales para producto personalizado.


  1. Tiempo de entrega: Marcado en cotización

  2. El tiempo de entrega es marcado en días hábiles.

  3. Forma de pago:

    Se requiere 100% del pago para compras en línea.

  4. Cancelaciones:

    Se generará una penalización del 20% del valor total del pedido siempre y cuando el pedido en cuestión no este fabricado.

    De ser el caso no procederá ningún tipo de cancelación.

  5. El pedido se procesará si se cuenta con el pago, especificación y cotización autorizados.

  6. Entregas parciales

    Se podrán generar siempre y cuando se cuente con el 100% del pago.

  7. Envió de la mercancía

    Será por medio de mensajería.

  8. Costo por re-facturación de $ 20.00 + IVA, este monto se podrá también facturar si el cliente así lo requiere.

  9. Se genera re-facturación sin costo, si el error es por parte de la empresa GLOBAL BAG SA DE CV.

  10. Debido al proceso de impresión y bolseo, el pedido puede tener un +/- 10% de la cantidad solicitada.

  11. En caso de que en su fabricación se presente + el 10%, se facturará y notificara al cliente para que proceda a la liquidación de la diferencia.

    Este excedente no maneja ningún descuento.

    En caso de tener alguna objeción con este punto favor de notificarlo antes de autorizar la cotización y fabricación del pedido.

  12. No se aceptan reclamaciones después de 30 días de la fecha de entrega.

  13. Horario atención a clientes vía telefónica: Lunes a viernes 9:30 am a 5:30 pm